jueves, septiembre 15

Cirse, una banda que cambió mi vida...


Obviamente estos grosos no pueden faltar en mi blog...
Que les puedo decir mas que GRACIAS!? Si por ustedes pase un año de lareputisimamadre!
Gracias a ustedes viví  recitales increíbles, conocí gente maravillosa, me emocione por cada cosa que lograban, su música me acompaño y me acompaña en cada momento, me dieron momentos que no los olvido ni en pedo, si ustedes me dieron el ejemplo que si luchas por lo que queres podes conseguirlo, solo tenes que quererlo y poner todo de vos para lograrlo!, si sus letras me levantaron el animo miles de veces, y banda de cosas más que seguro me estoy olvidando. Pero lo que mas destaco es la gente que conocí por ustedes! Nunca pensé que una banda me podría dar tanto, posta que significan muchísimo para mi, y me encanta que sea ustedes los causantes de todo.
No tengo mas que decirles que GRACIAS! Siempre voy a estar en deuda por todo lo que me dan, por todo lo lindo que me trajo CIRSE!
Son cuatro grandes, cuatro personitas que dejan todo en el escenario y no hay nada mas lindo que sentir eso que trasmiten cada vez que lo hacen, los adoro chicos, sigan así y nunca cambien esa sencillez y humildad que tienen como persona y como banda.
Para terminar, estoy mas que orgullosa de ser fan de ustedes y de considerarme una cirsera, como dijo una vez Luli en groove, esto se llama "Cirse en las venas", nunca mejor dicho!
Aguante CIRSE! Aguante Lu, Gabi, Ziva, Lucas y Lupe!
Aguante la familia cirsera! Y Aguante la trasnoche carajo! JAJAJ ♥                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario