domingo, septiembre 18

“solo una banda”...

¿Es solo Cirse?...


De vez en cuando, la gente me dice, No te pongas así, es solo una bandaEstudiá mejor, antes que andar pensando en solo una banda...
Ellos no entienden lo que es cantar Invisible, Muy tarde, Juré, Asesina serial, Contradicciones, y todas las demás canciones con todas tus ganas.

El tiempo empleado, o las horas involucradas por escuchar a sólo una banda”.
Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con escuchar a solo una banda”.
Pasaron muchas horas y mi única compañía fue “solo una banda.
Algunos de mis momentos más tristes y mas felices fueron provocados por “solo una banda”, y en esos días de oscuridad, la música de solo esa banda” me dio comodidad.
Y mi razón para superar el día, también creo que es por “sólo una banda”. Debido a solo una banda tengo ganas de sonreír.
Así que para mí y para la gente como yo, no es simplemente una bandaes un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento.
Espero que algún día puedas entender que para mí no es solo una banda.
Entonces, la próxima vez que escuches decir la frase solo una banda, solo sonríe, porque ellos simplemente no escucharon jamás la voz de Lu, los ritmos que hacen Gabi, Ziva y Lucas, y nunca sintieron lo que es tener a Cirse en las venas!






1 comentario:

  1. está muy bién, pero no es solo una banda es 'La banda' algunos no lo entienden jaj pero bué, no olvides que siempre que uno escucha a Cirse irradia emoción y sentimiento único que no pasa con cualquier grupo de música, también gracias a ellos conocés personitas maravillosas.

    Besito Mariss♥

    ResponderEliminar